Preguntas frecuentes

– Ayude a su sistema inmunitario con sueño suficiente, una dieta sana y evite el alcohol o el tabaco.
– Evite el aire muy seco.
– Evitar el contacto cercano con personas resfriadas.
– No de la mano a personas infectadas.
– No tocarse los ojos o la nariz con los dedos, reduciendo el riesgo de infección.

El objetivo de este tipo de tos es la expulsión de las secreciones mediante la expectoración, el proceso de auto curación del cuerpo puede complementarse con Vita Tos 4×4, porque contienen:

– Clorfeniramina maleato
– Fenilefrina HCI
– Cloruro de amonio
– Dextrometorfano HBr

No es recomendable que tomes el jarabe si aún no tienes tos, es preferible que uses Vita Tos Resfrío, frota tu pecho y espalda antes de dormir y abrigate bien.

Si sientes que tienes tapada la nariz puedes hacer una terapia casera, calentando un poco de agua y colocando en ella dos cucharaditas de Vita Tos Resfrío, coloca una toalla sobre tu cabeza y posiciónate frente al recipiente con el agua y absorbe los vapores que libera la fórmula.

Sí, los niños de diferentes edades partiendo de los 2 años en adelante pueden usar los productos VitaTos.

Vita Tos ha sido diseñado para poder ser administrados a grandes y pequeños, pero siempre debes leer detenidamente las indicaciones que figuran en la etiqueta de los productos o consultar con un médico o farmacéutico en caso de duda.

VitaTos 4×4 es un jarabe que libera y refresca la garganta, reduciendo los síntomas y molestias ocasionadas por los diferentes tipos de tos.

VitaTos resfrío es un ungüento con esencias que ejercen una acción analgésica sobre la zona de aplicación.

La fórmula de Vita Tos 4×4 no contiene azúcar, por lo que se vuelve accesible para la población con diabetes. Se recomienda siempre consultar con un médico antes de tomar el medicamento.